Ford Focus RS 2018 Limited Edition

Color rojo y diferencial para el Ford Focus RS 2018 Limited

En Ford Performance están orgullosos del resultado conseguido con el Ford Focus RS actual, aunque todo compacto deportivo es susceptible de mejorarse. Ahora clientes seleccionados de Ford en Estados Unidos y Canadá van a poder disfrutar del Ford Focus RS 2018 Limited Edition, que da una vuelta de tuerca al modelo.

Se trata de una edición limitada a 1.500 unidades, 1.000 para Estados Unidos y 500 para Canadá, cuyas unidades serán entregadas a final de año.

Ford Focus RS 2018 Limited Edition

Ford Focus RS 2018 Limited Edition, llamativo y ágil

¿Qué tiene de especial esta versión revisada? Visualmente lo más destacado es el nuevo color Race Red para la carrocería, que se combina con los retrovisores y el techo en negro. Los logos ‘RS’ están enmarcados en los laterales del spoiler trasero y las llantas de 19 pulgadas de serie también vienen con logos ‘RS’ en el centro de las mismas.

Dinámicamente lo más destacado es la introducción de un diferencial de deslizamiento limitado mecánico para el eje delantero, lo que permite que el Ford Focus RS 2018 Limited Edition sea más ágil aún en las curvas. No hay cambios en las prestaciones del motor 2.3 EcoBoost de 350 CV de potencia, por lo que sigue acelerando de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos con su sistema de tracción integral activo.

Interior Ford Focus RS 2018 Limited Edition

Además de estos detalles el pack RS2 que se ofrece en Norteamérica es de serie en estas unidades, por lo que incluye asientos deportivos tapizados en de cuero de Recaro con ajuste eléctrico y calefacción, volante igualmente calefactado y navegador con reconocimiento de voz integrado.

Muy deseable.

Vídeo Ford Focus RS Limited Edition

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Volkswagen Polo GTI 2018

Volkswagen Polo GTI 2018, 200 CV de equilibrio deportivo

La nueva generación del Volkswagen Polo tiene como tope de gama al Volkswagen Polo GTI 2018, que con 200 CV de potencia ofrece emociones fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *