Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017

El Ford F-150 Raptor también quiere ser familiar

Larga se está haciendo la espera para todos aquellos notrteamericanos usuarios de grandes pick-up que quieren un Ford F-150 Raptor. Para que la espera se haga más llevadera en el Salón de Detroit 2016 la firma americana ha presentado la variante Ford F-150 Raptor SuperCrew, en esencia la versión de doble cabina de esta pick-up de gran potencia que aumenta su batalla en 30,5 cm.

Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017, también con doble cabina
Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017, también con doble cabina

Como pasa con el F-150 Raptor estándar, esta versión viene con pasos de rueda más marcados, llantas de 17 pulgadas, neumáticos BFGoodrich All-Terrain KO2, parrilla más grande, paragolpes más pronunciados y sistema de escape doble. Lógicamente esta versión cuida más a los ocupantes al haber puertas traseras y más espacio para estos pasajeros. Y viene con el color Avalanche Grey exclusivo para la carrocería.

Una pick-up muy deportiva

No hay motivo para que no siga equipando el motor 3.5 EcoBoost V6 de 417 CV de potencia y 590 Nm de par máximo. Se puede considerar como una de las pick-up más avanzadas con su cambio automático de 10 velocidades y su sistema de tracción integral con distribución de par. Eso y la suspensión de FOX Racing Shox con más recorrido y el diferencial delantero Torsen componen sus bases dinámicas.

Interior Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017
Interior Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017

Hasta seis modos de conducción tiene el Ford F-150 Raptor SuperCrew gracias al Terrain Management System , ‘Normal’ para un uso habitual, ‘Street’ para uso más deportivo en carretera, ‘Weather’ para más tracción en carretera, ‘Mud’ para superficies arenosas o con barro, ‘Baja’ para un uso deportivo en pistas de tierra y ‘Rock’ para un uso off-road en terrenos escarpados.

Sin duda alguna la referencia en el segmento tanto en diseño como en prestaciones.

FOTOS: Ford F-150 Raptor SuperCrew

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Citroën C1 Pacific Edition

Citroën C1 Pacific Edition, versión fresca para los italianos

Solo para Italia es la versión especial Citroën C1 Pacific Edition, con una decoración de lo más veraniega que le pega bien al urbano francés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *