Eadon Green Black Cuillin

Los años 30 se plasman en el Eadon Green Black Cuillin

El mercado de la automoción sigue permeable a proyectos como el que propone Eadon Green, una start-up británica con Felix Eaton como cabeza visible. Su primer modelo es el Eadon Green Black Cuillin, presentado en calidad de prototipo en el Salón de Ginebra 2017 con el objetivo de devolver la vida a lo que proponían los mejores coches producidos en los años 30 del siglo XX.

Eadon Green Black Cuillin
Eadon Green Black Cuillin

De momento no son muchos los detalles técnicos más allá de las imágenes que muestran un diseño clásico coupé especialmente atractivo combinado con un interior puesto al día. El diseño exterior está inspirado en el Alfa Romeo 8C 2900 de los años 30, garantía de éxito si son capaces de encontrar compradores.

Bajo el capó hay un motor 6.0 V12 con el que el coche será capaz de alcanzar una velocidad punta de 273 km/h. Además de este motor hay mucho lujo en el interior, con maderas, tapicería en Alcántara o un reloj Garrick England. Esperemos ver algo más palpable en un futuro, aunque lo que propone promete.

Nueva marca británica
Nueva marca británica

FOTOS: Eadon Green Black Cuillin

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Opel Insignia GSi Sports Tourer

Opel Insignia GSi Sports Tourer, para familias muy deportivas

El fabricante alemán Opel ofrece con el Opel Insignia GSi Sports Tourer un coche familiar de corte deportivo con motor diésel o gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *