DS 4 Crossback Terre Rouge

El DS 4 Crossback Terre Rouge no se priva de nada

DS como firma de posicionamiento premium del Grupo PSA sigue trabajando en España para que su producto cada vez tenga más tirón. En este sentido llega al mercado español el DS 4 Crossback Terre Rouge, edición limitada a 500 unidades del DS 4 que viene con detalles crossover especiales para disfrutar en pistas de tierra.

DS 4 Crossback Terre Rouge
DS 4 Crossback Terre Rouge, limitado a 500 unidades

Basado en el DS 4 Crossback con motor de BlueHDi 180 S&S y cambio EAT6 automático, estos son los detalles especiales de la versión:

  • Color Naranja Tourmaline exclusivo para la carrocería.
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas.
  • Cristales tintados.
  • Molduras cromadas.
  • Faros delanteros DS LED Vision.
  • Pedales de aluminio.
  • Cuero nappa en el salpicadero y los paneles de las puertas.

En materia de equipamiento también está al día, con Apple CarPlay o MirrorLink para usuarios de Android, arranque manos libres, asistente de puntos ciegos, sensor de aparcamiento delantero o cámara de visión trasera entre otros. Ideal para los que busquen un coche compacto de estética diferencial.

Con motor BlueHDi 180 S&S
Con motor BlueHDi 180 S&S

FOTOS: DS 4 Crossback Terre Rouge

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Audi R8 Spyder V10 plus 2017

El Audi descapotable más potente es el Audi R8 Spyder V10 plus

La gama del Audi R8 se completa con el Audi R8 Spyder V10 plus, que con sus 610 CV de potencia es el descapotable más potente de la casa de los cuatro aros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *