DS 4 Crossback Connected Chic, conectado como piden los jóvenes

Un fabricante que vive de su posicionamiento premium como DS vive de avivar su gama a base de ediciones especiales. La última en anunciarse es el DS 4 Crossback Connected Chic, nueva variante del todocamino compacto premium.

Ya está disponible está disponible por 165 euros al mes, incluyendo 3 años de mantenimiento y actualizaciones gratuitas en el navegador 3D de serie.

Citroën DS 4 Crossback Connected Chic

Este DS 4 Crossback tiene su razón de ser en el equipamiento de conectividad que posee. Así, viene con pantalla Mirror Screen que es compatible con Mirrorlink, Apple CarPlay y Android Auto para volcar la información del teléfono móvil a la pantalla del coche. Igualmente incluye navegador 3D conectado con información en tiempo real y DS Connect Box que sirve para realizar llamadas de urgencia en caso de accidente o necesidad de asistencia.

En cuanto a la estética, el DS 4 Crossback Connected Chic viene con llantas de 17 pulgadas en negro brillante y tiradores de las puertas en el color de la carrocería. Se puede elegir entre los colores Naranja Tourmaline, Gris Platino, Gris Artense, Blanco Banquise, Blanco Nacarado o Negro Perla para la carrocería.

Interior Citroën DS 4 Crossback Connected Chic

Como ves nada especialmente nuevo en la gama del DS 4 Crossback, aunque tiene el valor de que confluye en esta edición especial.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Mercedes-Benz S 560 e

Mercedes-Benz S 560 e, híbrido enchufable de alto lujo

El nuevo Mercedes-Benz S 560 e combina las excelencias de un motor V6 de 367 CV con un motor eléctrico de 122 CV para ser el Clase S más versátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *