DS 4 Crossback Connected Chic, conectado como piden los jóvenes

Un fabricante que vive de su posicionamiento premium como DS vive de avivar su gama a base de ediciones especiales. La última en anunciarse es el DS 4 Crossback Connected Chic, nueva variante del todocamino compacto premium.

Ya está disponible está disponible por 165 euros al mes, incluyendo 3 años de mantenimiento y actualizaciones gratuitas en el navegador 3D de serie.

Citroën DS 4 Crossback Connected Chic

Este DS 4 Crossback tiene su razón de ser en el equipamiento de conectividad que posee. Así, viene con pantalla Mirror Screen que es compatible con Mirrorlink, Apple CarPlay y Android Auto para volcar la información del teléfono móvil a la pantalla del coche. Igualmente incluye navegador 3D conectado con información en tiempo real y DS Connect Box que sirve para realizar llamadas de urgencia en caso de accidente o necesidad de asistencia.

En cuanto a la estética, el DS 4 Crossback Connected Chic viene con llantas de 17 pulgadas en negro brillante y tiradores de las puertas en el color de la carrocería. Se puede elegir entre los colores Naranja Tourmaline, Gris Platino, Gris Artense, Blanco Banquise, Blanco Nacarado o Negro Perla para la carrocería.

Interior Citroën DS 4 Crossback Connected Chic

Como ves nada especialmente nuevo en la gama del DS 4 Crossback, aunque tiene el valor de que confluye en esta edición especial.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Hyundai i30 Fastback 2017

Hyundai i30 Fastback 2018, embelleciendo las berlinas compactas

La llegada del Hyundai i30 Fastback completa la gama de la nueva generación del Hyundai i30 con su atractiva línea en la parte trasera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *