Citroën C1 Pacific Edition

Citroën C1 Pacific Edition, versión fresca para los italianos

Coches como el Citroën C1 son perfectos por su naturaleza para adoptar ediciones especiales como el Citroën C1 Pacific Edition, desafortunadamente solo para el mercado italiano. Su precio parte de los 12.500 euros.

Citroën C1 Pacific Edition

En esencia es un Citroén C1 normal, aunque vestido con el color para la carrocería Pacific Green, llantas de 15 pulgadas con diseño Comet en negro, carcasas de los retrovisores en blanco y vinilos en color verde y agua tras los pilares ‘C’. En el interior el color  Pacific Green se apodera de los detalles del salpicadero, además de contar con una tapicería especial para los asientos de motivos marinos y alfombrillas a juego.

El Citroën C1 Pacific Edition solo se vende en Italia con su decoración particularmente veraniega Click to Tweet

Como suele pasar con este tipo de versiones viene bien equipado, con ordenador de a bordo, toma USB, Bluetooth, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado y sistema de audio con cuatro altavoces. Un Citroën C1 en suma muy bonito y llamativo.

Interior Citroën C1 Pacific Edition

FOTOS: Citroën C1 Pacific Edition

Vídeo Citroën C1

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda Jazz 2018

Honda Jazz 2018, más deportivo y con nuevo motor de gasolina

El restyling acometido en el Honda Jazz 2018 introduce nuevos elementos más deportivos en su diseño y un nuevo motor 1.5 i-VTEC de 130 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *