23 abril, 2014

Citroën C1 2012

Como buenos hermanos no se podía renovar el Peugeot 107 sin que lo hiciera el Citroën C1, cada uno a su estilo. El urbanita de Citroën se moderniza con un nuevo frontal que lo acerca a la gama actual de la marca, además de incluir tecnologías de segmentos superiores y una reducción del consumo y las emisiones. Llegará a los concesionarios en marzo tras presentarse el 10 de enero en Bruselas como novedad mundial.

Citroën C1 2012

Citroën C1 2012

Las luces diurnas con LED, un frontal más estilizado, opción de cambio con levas al volante y nuevo diseño de los embellecedores de las llantas de 14 pulgadas son los cambios más apreciables, así como el color azul Boticelli ya visto en los C3 y DS3 de última generación. Si lo tuyo es una escapada sin peques dispones de 700 litros de maletero con los asientos traseros abatidos, tanto en versión de 3 como en 5 puertas.

El C1 es el primer Citroën gasolina que baja de los 100 gr/km de CO2

Sigue montado el motor tricilídrico 1.0 de 68 CV, ahora con 99 gr/km de CO2, el primer gasolina de la marca que baja de 100, así como un equilibrado consumo medio de 4,3 litros a los 100. Lo completamos con elementos de ocio opcionales como Radio CD con MP3 y Bluetooth y tres niveles de acabado en función de lo que requiramos y tenemos un cochecito resultón ideal para nuestro primer coche o para los que circulen por la jungla de asfalto a diario.

GALERÍA FOTOS CITROËN C1 2012

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>