Chevrolet Corvette ZR1 2019

Chevrolet Corvette ZR1 2019, 765 CV para el Corvette más rápido

Puede que Chevrolet ya no distribuya sus modelos en Europa, pero eso no quiere decir que no nos llamen la atención coches como el Chevrolet Corvette ZR1 2019. Con el reclamo de ser el Chevrolet Corvette más potente de la historia, esta variante más prestacional del superdeportivo americano mejora en todo a su predecesor.

Estará disponible en la próxima primavera en Norteamérica a un precio por determinar.

Chevrolet Corvette ZR1 2019

El conocido motor 6.2 V8 LT5 estira hasta los 765 CV de potencia y los 968 Nm de par máximo. Este caudal se puede asociar de serie a un cambio manual de 7 velocidades o a un cambio automático de 8 velocidades en opción. De momento Chevrolet no ha dado cifras concretas de rendimiento, aunque asegura que la velocidad punta supera los 335 km/h.

FOTOS: Chevrolet Corvette ZR1 2019

Además de la mayor potencia, el Chevrolet Corvette ZR1 2019 incluye un diseño del frontal diferencial para optimizar la aerodinámica, así como un capó en fibra de carbono especialmente profuso en detalles. Existen dos packs aerodinámicos diferentes, uno con poca carga (alerón pequeño) para sacar el mayor rendimiento en carreras de aceleración y un segundo más efectivo en circuitos convencionales.

Este segundo kit se llama ZTK Performance Pack, con un gran alerón de fibra de carbono en la trasera, retoques en el chasis, suspensión Magnetic Ride Control más efectiva o neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Interior Chevrolet Corvette ZR1 2019

A pesar de ser un coche destinado a rodar en circuito no se priva de detalles premium como volante calefactado tapizado en cuero Napa, insertos de fibra de carbono, sistema de telemetría o sistema de audio Bose entre otras opciones.

Sin duda el Chevrolet Corvette de serie más bestia hasta la fecha.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Dallara Stradale 2018

Dallara Stradale 2018, una barqueta con 400 CV y 855 kilos

El especialista en chasis y modelos de competición Dallara se atreve ahora con la producción del Dallara Stradale 2018, una barqueta brutal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *