2 septiembre, 2014

Chevrolet Camaro ZL1 2012

El Chevrolet Camaro ha exportado a todo el mundo su especial manera de concebir a las berlinas deportivas y ahora la firma norteamericana ha buscado aportar un toque de distinción extra para su mercado local con el anuncio del Chevrolet Camaro ZL1. Y viviendo del Camaro esa diferencia solo puede venir desde el punto de vista de las prestaciones.

Chevrolet Camaro ZL1 2012

Chevrolet Camaro ZL1 2012

El ZL1 equipa un motor 6.2 V8 que rinde 580 CV de potencia y cuenta con un par máximo de 750 Nm, por lo que es el Chevrolet Camaro más potente de la historia. Para domar tanta caballería estarán disponibles dos tipos de cambio, manual o automático de seis velocidades, así como una vuelta de tuerca a la suspensión activa Magnetic Ride, que llega a su tercera generación. Cuenta con tres modos de marcha, Tour, Sport y Track con un punto especialmente duro y rígido para sacarle el jugo en el circuito.

Más opciones de configuración tiene el control de tracción equipado, hasta cinco: mojado, seco, Sport 1, Sport 2 y Race. Difícil por tanto no encontrar una puesta a punto acorde con lo que queramos del coche. Sería la bomba que llegase al mercado europeo, pero primero habrá que ver como se comporta el Camaro “más normalito” en nuestros mercados para decidir.

GALERÍA FOTOS CHEVROLET CAMARO ZL1 2012

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

2 Comentarios

  1. Pero qué preciosidad de coche…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>