Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt

Como no podía ser de otra manera Bugatti no podía a faltar a la cita de un salón internacional sin otra versión del Bugatti Veyron. En el Salón de Ginebra 2014 se podrá admirar desde mañana el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt, una edición limitada a 3 unidades que supone el cuarto representante de la familiar Six Legends. Las tres unidades, basadas en el descapotable de producción más rápido,  se venderán por 2,18 millones de euros.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt
Calcula el mejor seguro para tu coche aquí: Comparador de seguros de coche.

Esta edición especial sirve para homenajear a Rembrandt Bugatti, un afamado escultor hermano del más afamado Ettore Bugatti. Destaca por su carrocería bi-tono en dos colores, marrón y bronce haciendo honor al trabajo sobre este material del hermanísimo. Este acabado también se extiende a las llantas, mientras que el interior opta por cuero masivo en tonos coñac. Un logo en forma de elefante revive la escultura más famosa del homenajeado, la cual se puede ver entre ambos asientos o en los laterales inferiores de la columna central. Por otro lado las taloneras cuentan con un retrato de Rembrandt Bugatti.

Más allá de esta decoración especial no hay cambios en el conjunto motriz, ni falta que hace. Con su motor 8.0 W16 de 1.200 CV y 1.500 Nm sigue haciendo el 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y cuenta con una velocidad punta de 408 km/h. Los acaudalados coleccionistas se frotan las manos una vez más con Bugatti. Aunque no estaría mal algo verdaderamente nuevo para variar.

Interior Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt
Interior Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt

GALERÍA DE FOTOS BUGATTI VEYRON GRAND SPORT VITESSE REMBRANDT

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Tesla Roadster 2019

Tesla Roadster 2019, cambio de juego entre los deportivos eléctricos

La segunda generación del Tesla Roadster, el Tesla Roadster 2019, supone la llegada de un descapotable eléctrico con prestaciones únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *