Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Lang Lang

Sin el menor sonrojo sigue Bugatti extendiendo la vida comercial del Bugatti Veyron. La última versión del modelo de producción más rápido es el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Lang Lang, en homenaje al genial pianista chino.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Lang Lang
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Lang Lang
Calcula el mejor seguro para tu coche aquí: Comparador de seguros de coche.

El descapotable como no podía ser de otra manera presenta una carrocería en una decoración negriblanca que imita a las teclas de un piano. Este acabado también se traslada al interior, con asientos de cuero negro y paneles de las puertas en blanco y negro que imitan el diseño de un pentagrama. Otros detalles interesantes son los logos Bugatti en el volante, tapa de combustible y llantas. La consola central a su vez se decora con una firma en dorado del propio pianista.

Con tanto esmero se lo ha tomado Bugatti que para presentar este one-off  ha decorado un Type 57 Atalante a juego con el Veyron. Esta versión del superdeportivo obviamente no se encuadrada dentro de las versiones Bugatti Legends, de las que de momento solo se han presentado dos de las siete unidades proyectadas.

Interior Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Lang Lang
Interior Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Lang Lang

Por lo demás el Veyron Grand Sport Vitesse sigue contando con el mismo motor de 16 cilindros en W de 1.200 CV de potencia que le convierte en el descapotable de producción más rápido del mercado.

¿El precio? Incalculable.

GALERÍA DE FOTOS BUGATTI VEYRON GRAND SPORT VITESSE LANG LANG

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Tesla Roadster 2019

Tesla Roadster 2019, cambio de juego entre los deportivos eléctricos

La segunda generación del Tesla Roadster, el Tesla Roadster 2019, supone la llegada de un descapotable eléctrico con prestaciones únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *