Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti

Gracias a la línea Bugatti Legends la marca italofrancesa va a tener material importante que presentar en los próximos salones internacionales. En el Salón de Frankfurt 2013 toca el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti. Esta edición del descapotable más rápido de producción homenajea a Jean Bugatti, hijo del fundador de la marca y el encargado de crear el Type 57SC Atlantic. Estará limitado a 3 unidades y sale por 2,28 millones de euros impuestos a parte. Una ganga.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti
Calcula el mejor seguro para tu coche aquí: Comparador de seguros de coche.

Precisamente es el clásico modelo la referencia para configurar el aspecto de este Veyron, con carrocería en color Jet Black, inserciones de fibra de carbono y detalles en platino para la parrilla y el logo EB. Las llantas presentan toques diamantados y la firma en láser de Jean Bugatti está presente en la tapa del depósito del superdeportivo. En el interior también se ha querido copiar el aspecto del Type 57SC Atlantic con el uso de cuero en tonos beige y marrón chocolate, paneles de las puertas forrados, costuras específicas o logos decorativos en las taloneras.

El capítulo de las prestaciones es idéntico a otros Veyron Grand Sport Vitesse. El descapotable equipa el motor 8.0 de 16 cilíndros en W con 1.200 CV de potencia y 1.500 Nm de par. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y la velocidad máxima supera los 400 kilómetros como consta.

Interior Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti
Interior Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti

Este es el segundo de siete modelos Bugatti Legends, quizás uno de los Veyron más elegantes jamás planteados.

GALERÍA DE FOTOS BUGATTI VEYRON GRAND SPORT VITESSE JEAN BUGATTI

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Tesla Roadster 2019

Tesla Roadster 2019, cambio de juego entre los deportivos eléctricos

La segunda generación del Tesla Roadster, el Tesla Roadster 2019, supone la llegada de un descapotable eléctrico con prestaciones únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *