Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse '1 of 1'

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse ‘1 of 1’

A pesar de que su vida comercial va ya camino de los 10 años el Bugatti Veyron sigue siendo un superdeportivo muy cotizado, en especial la versión Grand Sport Vitesse, el descapotable de producción más rápido hasta la fecha. La firma italo-francesa del Grupo Volkswagen sigue cerrando ventas superiores a los dos millones de euros por unidad y la última que se ha presentado en Pebble Beach 2014 es el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse ‘1 of 1’. Como bien dice su nombre se trata de un one-off para un cliente específico de Singapur que cuenta con esta decoración exclusiva en negro y amarillo.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse '1 of 1'
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse ‘1 of 1’

No se trata de una decoración casual, y es que es combinación de colores ya usada en modelos icónicos de la marca como los Type 41 Royale, Type 55 o Type 44. Unos motivos amarillos que también se observan en otros detalles del interior como las costuras, la placa decorativa entre los asientos o los paneles de las puertas. Además de garantizarse ser el único usuario con una decoración similar en su Veyron, el propietario del coche también ha conseguido un caro detalle. Sus iniciales ‘PL’ son las que conforman la revisada parrilla, un trabajo de personalización que ha llevado 200 horas de trabajo a los técnicos de Bugatti.

En definitiva con esta unidad del Veyron lo que quiere hacer Bugatti es mostrar las posibilidades de personalización del modelo de cara a seducir a nuevos clientes ahora que se acaba la serie Bugatti Legends. No hay cambios mecánicos, por lo que sigue gozando de 1.200 CV de potencia que le garantizan una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos y una velocidad máxima real de 407 km/h.

Interior Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse '1 of 1'
Interior Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse ‘1 of 1’

FOTOS: Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 1 of 1

Ir a la galería completa (11 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Dallara Stradale 2018

Dallara Stradale 2018, una barqueta con 400 CV y 855 kilos

El especialista en chasis y modelos de competición Dallara se atreve ahora con la producción del Dallara Stradale 2018, una barqueta brutal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *