1 octubre, 2014

Bugatti Galibier para finales de 2012

Los jeques y príncipes árabes deben estar afilando sus chequeras al conocer la confirmación de Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti, de llevar a producción en serie el Bugatti Gabilier, un derivado del Bugatti Veyron que quiere dejar a la altura del betún a otros superdeportivos como el Porsche Panamera.

Bugatti Galibier

Bugatti Galibier

Los positivos datos económicos del Grupo Volkswagen y el buen ritmo de ventas de un coche tan exclusivo como el Veyron aún en estos tiempos han sido los artífices para que el Gabilier se empiece a producir bien entrado 2012 y las primeras entregas lleguen a finales del año que viene o a principios de 2013.

Su armas serán una adaptación del motor W16 de 64 válvulas del Veyron que en ningún caso bajará de los 800 CV de potencia, además de un interior de gran lujo que en función de la personalización disparará el precio del conjunto. En la marca italo-francesa son optimistas y esperan afrontar una producción totalmente artesanal de entre 1.000 y 1.500 unidades, con un precio desde el millón de euros hasta casi doblarlo en función de los opcionales.

Vamos a tener que romper el cerdito…

GALERÍAS FOTOS BUGATTI GALIBIER

Vía | Auto Motor und Sport

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

2 Comentarios

  1. este si me lo pillo. Nunca me gustaron los acabados del veyron…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>