BMW Serie 8 Concept

BMW Serie 8 Concept, ¿era necesario visto el BMW Serie 6?

En el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2017 va a presentar BMW el prototipo BMW Serie 8 Concept, el estudio de diseño que anticipa la llegada del BMW Serie 8 de producción en 2018. La firma bávara añade así una serie más a su gama, con un coupé deportivo de gran lujo que tomará al BMW Serie 7 de base.

Una vuelta de tuerca respecto al BMW Serie 6.

BMW Serie 8 Concept

El prototipo es fácilmente renococible como BMW, aunque va un pasito más allá en cuanto a modernidad. Apuesta por un largó capó, una línea del techo baja, unas ópticas agresivas y la doble parrilla clásica en el frontal de grandes dimensiones. En la trasera es donde se advierte más su diseño deportivo, con sus faros en forma de ‘L’, el diseño trapezoidal de las salidas de escape o el difusor trasero en fibra de carbono.

Su distinción aumenta con su carrocería en color Barcelona Grey Liquid iridiscente, las llantas de 21 pulgadas o los estilizados retrovisores que seguro se pierden en la serie. BMW no ha publicado las dimensiones del prototipo.

FOTOS: BMW Serie 8 Concept

De momento tampoco hay fotos del interior, aunque BMW promete un habitáculo en la vanguardia del lujo. Viene con asientos deportivos cuya estructura es de fibra de carbono y están tapizados en cuero Merino de color Dark Brown y Fjord White. Junto a los elementos en fibra de carbono y aluminio pulido o el controlador iDrive hecho de cristal Swarovski, la sensación premium está plenamente conseguida.

Desde luego sirve para lo que está fabricado, poner los dientes largos a más de uno a la espera de la presentación del modelo de calle en los próximos meses.

BMW Serie 8 Concept

Vídeo BMW Serie 8 Concept

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Opel Corsa S 2017

Opel Corsa S 2017, deportividad controlada en el urbano alemán

A medio camino entre el Opel Corsa estándar y el Opel Corsa OPC, el Opel Corsa S 2017 ofrece 150 CV de potencia y un kit aerodinámico único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *