31 agosto, 2014

BMW Serie 3 Touring 2012: Fotos espía

El gusto por los wagon es de sobra conocido en Alemania con sus Autobahn repletas de este tipo de modelos, por ello en muchos mercados tan importante como las versiones berlina son los Touring, Estate, Wagon o como se quieran dar a llamar. El nuevo BMW Serie 3 no iba a ser una excepción recibiendo su versión Touring, más esperada en unos sitios que en otros.

BMW Serie 3 Touring 2012

BMW Serie 3 Touring 2012

Estas últimas fotografías de sus pruebas a baja temperatura permiten hacernos una idea clara de las formas de este, lógicamente con más maletero y espacio para las plazas traseras. Además incluye unos asientos traseros más versátiles en 40/20/40 y funciones especiales para la puerta del maletero, como una pequeña plataforma extensible al abrirlo y posibilidad de abrir el cristal trasero de forma independiente.

La gama de motores que se espera al menos incluirá dos 2.0 gasolina de 184 y 245 CV, un 3.0 seis cilindros de 320 y dos Diésel de cuatro cilindros, 2.0 de 143 y 184 CV. Muy probablemente tendrá su puesta de largo en el próximo Salón de Paris 2012.

BMW Serie 3 Touring 2012BMW Serie 3 Touring 2012

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Advertisement