Anticipo del BMW M5 2018

Tracción integral para el nuevo BMW M5 2018

Quizás no es tan icónico como el BMW M3, pero el BMW M5 como berlina deportiva premium también cuenta con muchos adeptos. BMW presentará en el próximo Salón de Frankfurt 2017 el BMW M5 2018, del que acaba de hacer un extenso anticipo.

Ya lo puedes ver rodar con camuflaje a tope gracias a su nueva tracción integral M xDrive.

Anticipo del BMW M5 2018

Este nuevo sistema de tracción inteligente pone el peso en la mayoría de las ocasiones en el eje trasero, pero un avanzado software activa el eje delantero en aquellos momentos en los que la pérdida de tracción se pasa de lo seguro. De hecho el BMW M5 2018 contará con una dinámica más versátil al incluir los modos de conducción ‘4WD’, ‘4WD Sport’ y ‘2WD‘ que se combinan con la posibilidad de desactivar el control de estabilidad o ponerlo en un modo deportivo.

La tracción integral M xDrive aporta un extra de versatilidad al BMW M5 2018 Click to Tweet

BMW anuncia igualmente una actualización del motor 4.0 V8 TwinPower Turbo que realce la potencia y el par máximo, aunque la marca pone más peso en el cambio automático Steptronic de 8 velocidades con levas al volante, revisado para ofrecer un equilibrio para el uso en el día a día o en el circuito.

BMW M5 2018, con tracción integral

Este cambio seguirá contando con tres tipos de reglajes diferenciados, por lo que el conductor podrá exprimir como un limón su uso.

Vídeo BMW M5 2018 con M xDrive

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Volkswagen Polo GTI 2018

Volkswagen Polo GTI 2018, 200 CV de equilibrio deportivo

La nueva generación del Volkswagen Polo tiene como tope de gama al Volkswagen Polo GTI 2018, que con 200 CV de potencia ofrece emociones fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *