BMW M4 DTM Champion Edition

Estos 200 BMW M4 te harán sentir como un campeón del DTM

Para BMW el DTM, el campeonato alemán de turismos, es ahora mismo la competición más importante al compararse directamente con Audi y Mercedes-Benz. En 2016 Marco Wittmann ha sido capaz de conseguir el título con un BMW M4 de competición y eso ha motivado inmediatamente la edición especial BMW M4 DTM Champion Edition 2016.

Es una edición limitada a 200 unidades en todo el mundo que se basa en el BMW M4 GTS. Su precio es de 148.500 euros en Alemania.

BMW M4 DTM Champion Edition, en honor a 200 unidades
BMW M4 DTM Champion Edition, en honor a 200 unidades

Su motor de seis cilindros con inyección por agua llega a los 500 CV de potencia y 600 Nm de par, suficiente para una velocidad máxima de 305 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. BMW Motorsport le ha aportado su sello especial con estos detalles:

  • Carrocería en Alpine White.
  • Vinilos BMW M.
  • Insertos de fibra de carbono en los deflectores delanteros, piezas delante de las llantas delanteras, retrovisores, difusor trasero y spoiler trasero.
  • Llantas de 19 y 20 pulgadas de diseño 666 M en color Orbit Grey mate.
  • Neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 265/35 R19 y 285/30 R20.
  • Asientos tipo bacquet M Carbon con tapicería de Alcántara y cuero Merino.
  • Volante deportivo M Sports.
  • Jaula de seguridad en lugar de asientos traseros.

El resto de detalles son idénticos al BMW M4 GTS, con paneles de la carrocería en CFRP, escapes terminados en titanio, suspensión tipo coil over en tres posiciones o frenos carbono cerámicos M para menos fatiga en la pista. El precio también incluye navegador, climatizador o sensores de aparcamiento como elementos de confort principales. Sin duda te hará sentir como un campeón.

En honor a Marco Marco Wittmann
En honor a Marco Marco Wittmann

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Volkswagen Polo GTI 2018

Volkswagen Polo GTI 2018, 200 CV de equilibrio deportivo

La nueva generación del Volkswagen Polo tiene como tope de gama al Volkswagen Polo GTI 2018, que con 200 CV de potencia ofrece emociones fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *