BMW M240i M Performance Edition 2018

BMW M240i M Performance, solo a un paso del BMW M2

Qué mejor manera puede tener BMW de promocionar su catálogo de piezas deportivas BMW M Performance que a través de una edición limitada. Parejo a la llegada del renovado BMW Serie 2 2017 se anuncia el BMW M240i M Performance Edition, una edición limitada a 750 unidades del coupé deportivo que tiene como particularidad ir hasta arriba de elementos M Performance que se pueden adquirir por separado.

Esta edición especial llegará en julio a un precio por determinar.

BMW M240i M Performance Edition 2018

Se trata de un BMW M240i con carrocería en color Alpine White que contrasta con los elementos en fibra de carbono BMW M Performance. Así, viene con estos detalles especiales:

  • Llantas en color Orbit Grey de 19 pulgadas.
  • Neumáticos en medidas 225/35 y 245/30.
  • Parrilla en negro.
  • Deflectores adicionales en el frontal en negro mate.
  • Difusor trasero parcialmente pintado en negro.
  • Carcasas de los retrovisores en fibra de carbono.
  • Spoiler trasero en fibra de carbono.
  • Salidas de escape en fibra de carbono.
  • Faldones laterales con logo ‘M Performance’.
750 unidades habrá disponibles del BMW M240i M Performance, destacado por su diseño exterior Click to Tweet

FOTOS: BMW M240i M Performance Edition

En el interior son menos los detalles especiales, donde destaca sobre todo el volante de estilo deportivo tapizado al estilo de los volantes de competición. Sin duda es un coche más sobrio por dentro que por fuera.

Interior BMW M240i M Performance Edition

Por lo demás sigue siendo el mismo BMW M240i, con su motor 3.0 de seis cilindros BiTurbo con 340 CV de potencia, que se puede asociar a un cambio manual de seis velocidades o un automático Steptronic de 8 velocidades. La tracción integral BMW xDrive también está disponible en opción, una configuración con la cual el BMW M240i M Performance Edition acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Deportivo en taza pequeña.

Vídeo BMW Serie 2 2017

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

ATS GT 2018

ATS GT 2018, carrocería italiana desde un McLaren MP4-12C

La italiana ATS Automobili muestra el ATS GT, un superdeportivo con base de McLaren MP4-12C que ofrece un diseño diferente para disfrutar en circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *