BMW i8 Protonic Dark Silver

Así sería el BMW i8 de Batman

No hay duda de que dentro del catálogo de modelos BMW uno de los más llamativos es el BMW i8 por estética y prestaciones de su conjunto híbrido enchufable. Para mantener la vigencia del modelo, BMW repite la fórmula del BMW i8 Protonic Red Edition para mostrar el BMW i8 Protonic Dark Silver en el Salón de París 2016.

Se trata de una edición especial que se podrá reservar hasta principios de 2017 por un precio por determinar.

BMW i8 Protonic Dark Silver, solo cambia el color
BMW i8 Protonic Dark Silver, solo cambia el color

Al igual que pasa con el i8 Protonic Red Edition, es el color de la carrocería lo que marca la diferencia. Además de este nuevo look, BMW avisa que esta versión del modelo permite personalizar todo lo personalizable del coche, por lo que costará más que uno estándar.

Las prestaciones del BMW i8 Protonic Dark Silver se mantienen respecto al original, por lo que cuenta con sus 362 CV de potencia que sale de la combinación de su motor 1.5 tricilíndrico y los motores eléctricos en el eje delantero. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y la velocidad punta es de 250 km/h.

Disponible por un tiempo limitado
Disponible por un tiempo limitado

FOTOS: BMW i8 Protonic Dark Silver

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Audi R8 Spyder V10 plus 2017

El Audi descapotable más potente es el Audi R8 Spyder V10 plus

La gama del Audi R8 se completa con el Audi R8 Spyder V10 plus, que con sus 610 CV de potencia es el descapotable más potente de la casa de los cuatro aros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *