BMW i3 Carbon Edition

BMW i3 Carbon Edition, Holanda busca coches eléctricos de lujo

Es obvio que los coches eléctricos todavía son una anécdota en algunos mercados, pero en otros los coches eléctricos son demandados, tanto como para ser la base de ediciones especiales. Es el caso del BMW i3 Carbon Edition, que estará disponible durante un tiempo limitado en Holanda.

Su precio es de 53.731 euros o 699 euros al mes en condición de leasing durante 48 meses con un máximo de kilometraje de 15.000 kilómetros al año.

Prueba BMW i3

BMW i3 Carbon Edition

BMW i3 Carbon Edition, muy premium

La decoración exterior del coche es una combinación de color Frozen GrayCarbonschwarz, especialmente elegante, además de unas llantas de 20 pulgadas en también en Frozen Grey a juego. Otros elementos diferenciales son los faros de LED, el techo panorámico, ventanillas traseras tintadas o un kit aerodinámico iPerformance.

FOTOS: BMW i3 Carbon Edition

En el interior también hay elementos más premium, con tapicería en cuero más lujosa y un sistema de audio Harman Kardon más potente. El equipamiento también está al alza al contar con un aviso acústico para peatones, asistente de aparcamiento y sistema Driving Assistant Plus.

BMW i3 Carbon Edition

En el BMW i3 Carbon Edition cuenta con el mismo motor eléctrico de 170 CV de potencia que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos. La batería de iones de litio de 33 kWh y 94 amperios permite una autonomía teórica de 300 kilómetros, unos 200 kilómetros en condiciones de conducción real.

El BMW i3 Carbon añade una decoración elegante y mucho equipamiento al coche eléctrico Click to Tweet

Obviamente pagar más de 50.000 euros por un coche urbano no está al alcance de cualquiera, pero parece que en Holanda es factible para algunos.

Vídeo BMW i3

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda Urban EV Concept

Honda Urban EV Concept, coche eléctrico retro futurista que llegará en 2 años

El fabricante japonés Honda sorprende en el Salón de Frankfurt 2017 con el Honda Urban EV Concept, coche eléctrico que en 2019 tendrán versión de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *