BMW Concept Z4

BMW Concept Z4, los roadster deportivos están muy vivos

Sigue BMW aprovechando la celebración de los concursos de elegancia más importantes del mundo para presentar prototipos de singular belleza. En el Pebble Beach Concours d’Elegance 2017 es el turno del BMW Concept Z4, un estudio de diseño que anticipa la próxima generación del roadster deportivo.

De momento no hay fecha para la producción de este modelo.

BMW Concept Z4

Además de servir como anticipo del nuevo BMW Z4, la marca bávara ha aprovechado este prototipo para poner al día el concepto de un roadster deportivo moderno con las licencias propias de este tipo de estudios de diseño.

FOTOS: BMW Concept Z4

Ir a la galería completa (14 fotos)

Destaca especialmente el agresivo diseño del frontal, con una revisión de la típìca doble parrilla de BMW, con grandes tomas de aire, luces LED integradas en los faros delanteros y un diseño del parabrisas muy ambicioso. El capó largo, la gran batalla y la compacta trasera son elementos que se han mantenido respecto a roadsters anteriores de BMW.

Precisamente la trasera es igualmente expresiva, con anchos y estilizados faros, spoiler trasero integrado y difusor que engarza una generosa salida de escape doble.

BMW Concept Z4

Otros elementos del prototipo son su carrocería en color Energetic Orange, las llantas de 20 pulgadas bi-tono o los llamativos logos ‘BMW Concept Z4’ ensartados tras los asientos. El interior es igualmente acertado, con un asientos deportivo de cada color, insertos de fibra de carbono, una instrumentación diferencial respecto a la gama actual de BMW o un Head-Up Display amplificado para que el conductor se pueda centrar en la conducción.

Sin duda si el modelo de serie se parece algo a este prototipo, van por el buen camino.

BMW Concept Z4

Vídeo BMW Concept Z4

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW M3 CS 2018

BMW M3 CS 2018, 1.200 unidades del M3 más rápido

El que quiera un BMW M3 más orientado al circuito tiene una nueva oportunidad con la edición limitada que representa el BMW M3 CS 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *