BMW Concept X7 iPerformance

BMW Concept X7 iPerformance, el todocamino del futuro realista

La fiebre SUV ha llegado a Europa para quedarse muchos años y entre ellos los todocaminos grandes de corte premium son los más llamativos. En este sentido BMW presenta en el Salón de Frankfurt 2017 el BMW Concept X7 iPerformance, prototipo que ilustra las ideas del fabricante bávaro para sus modelos del segmento en un futuro cercano.

Sirve también como un anticipo para el futuro BMW X7 que llegará en 2018.

BMW Concept X7 iPerformance

El BMW Concept X7 muestra un nuevo lenguaje de diseño de BMW, que camina hacia unos faros más afilados y una doble parrilla tradicional en forma de riñón más grandes. Las llantas del prototipo son de 23 pulgadas, cuenta con acusados Air Breathers para optimizar la aerodinámica y cromados adicionales para mostrar la naturaleza de lujo del coche. A reseñar el color Manhattan de la carrocería y el enorme techo panorámico del que presume.

FOTOS:  BMW Concept X7 iPerformance

En el interior el habitáculo cuenta con seis asientos distribuidos en tres filas, las dos primeras de ellas con asientos individuales. El cuero (en colores bronce oliva oscuro y Rauchweiss) y los cromados son los protagonistas en el interior, ya que combinan con un estilo minimalista para marcar la diferencia respecto a otros modelos BMW.

La marca ha optado por una pantalla de 12,3 pulgadas por instrumentación que rivaliza en atención con la consola central con pantalla táctil situada a la misma altura como prolongación. Tras los asientos delanteros dos pantallas integran un sistema de info-ocio BMW Connected avanzado para los ocupantes de la segunda fila para no perder el tiempo en los trayectos.

Interior BMW Concept X7 iPerformance

En cuanto al sistema de propulsión BMW no ha dado muchos detalles, aunque asegura que un motor BMW TwinPower Turbo de gasolina se combina con un conjunto eléctrico para conseguir un híbrido enchufable especialmente versátil en su uso y con posibilidad de circular con ‘0 emisiones’.

Sin duda este prototipo hace que la espera por el nuevo BMW X7 sea excitante.

BMW Concept X7 iPerformance

Vídeo BMW Concept X7 iPerformance

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Porsche Cayenne Turbo 2018

Porsche Cayenne Turbo 2018, 550 CV para un SUV muy deportivo

La tercera generación del Porsche Cayenne Turbo 2018 afina su dinámica para seguir siendo uno de los todocaminos deportivos más rápidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *