BMW 740e iPerformance

El BMW 740e híbrido enchufable inaugura BMW iPerformance

(Primera publicación 13/02/2016) La estrategia actual de BMW encargada de reducir el consumo medio y las emisiones se está basando principalmente en la llegada de versiones híbridas enchufables de sus modelos. El último de ellos es el BMW 740e, el Serie 7 más eficiente de la nueva generación y que además sirve para proyectar la nueva submarca de BMW, BMW iPerformance.

Ya se conocen los precios del modelo para España, con 3 años de garantía y cinco años de mantenimiento incluidos. Ya se puede reservar.

BMW 740e iPerformance, híbrido enchufable
BMW 740e iPerformance, híbrido enchufable

En cuanto al BMW 740e, este híbrido enchufable equipa un motor de cuatro cilindros turbo combinado con un eléctrico que dan una potencia conjunta de 326 CV. A cambio de renunciar a un conjunto motriz más sugerente, este modelo presume de un consumo medio homologado de entre 2 y 2,5 litros a los 100 km (solo los primeros 100 km de cada carga), además de emisiones reducidas entre 45 y 56 gr/km en función de la versión. La autonomía eléctrica está entre 41 y 48 kilómetros.

Este Serie 7 híbrido enchufable se podrá adquirir en opción de batalla larga y con tracción integral xDrive. Las diferencias estéticas respecto al de serie no son muchas, ya que además de los logos especiales específicos de la versión presenta inserciones en azul para la parrilla o el centro de las llantas, además de la toma de carga sobre el paso de rueda delantero izquierdo.

Interior específico
Interior específico

En el interior los cambios afectan a la instrumentación y determinados mandos por su naturaleza híbrida que aporta modos de conducción extra. El BMW Head-Up Display viene de serie en el 740e, mientras que comparte el resto de equipamiento estándar con las variantes de gasolina y diésel.

Desde este mes de julio todos los híbridos enchufables de BMW están agrupados en BMW iPerformance, lo que incluye a este 740e, el BMW X5 xDrive40e, el BMW 330e y el BMW 225xe por el momento.

Precios BMW 740e

  • BMW Serie 740e iPerformance: 102.500 €
  • BMW Serie 740Le xDrive iPerformance: 110.900 €
iPerformance agrupa los híbridos enchufables de BMW
iPerformance agrupa los híbridos enchufables de BMW

FOTOS: BMW 740e Hybrid

Ir a la galería completa (14 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Mercedes-Benz S 560 e

Mercedes-Benz S 560 e, híbrido enchufable de alto lujo

El nuevo Mercedes-Benz S 560 e combina las excelencias de un motor V6 de 367 CV con un motor eléctrico de 122 CV para ser el Clase S más versátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *