Bentley Flying Spur V8 Beluga Spec

No es un secreto que Bentley es uno de los fabricantes premium más reputados del mercado. Pues imagínate si llega un acabado Beluga (como el caviar) a la gama del Bentley Flying Spur.

Bentley Flying Spur Beluga
Bentley Flying Spur Beluga

Disponible exclusivamente para la versión con motor V8, este acabado añade detalles exteriores como llantas de 20 pulgadas en negro brillante o una parrilla frontal también en negro. En el interior se concentran apliques de madera en negro brillante, costuras de los asientos a juego, pedales perfozados o alfombrillas específicas de mayor calidad. Este acabado se puede complementar con la especificación Mulliner Driving que equipa llantas de 21 pulgadas y otras mejoras en el interior.

No se tocan las prestaciones del motor 4.0 V8 BiTurbo de 507 CV de potencia de esta versión, por lo que sigue acelerando de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, además de disfrutar de una autonomía de 800 kilómetros.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Lexus RX Sport 2018

Lexus RX Sport 2018, un SUV premium que quiere miradas

Diseño con detalles deportivos y más equipamiento es lo que aporta el Lexus RX Sport 2018 a la gama del todocamino premium japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *