Bentley Continental 24

Bentley Continental 24, no desentonaría en las 24 Horas de Nürburgring

Por tercer año consecutivo Bentley estará presente en las 24 Horas de Nürburgring, aunque será la primera edición que lo haga ya con el Bentley Continental Supersports en el mercado. Es por ello que Bentley lanza la edición especial Bentley Continental 24, que toma como base al Bentley Continental más rápido de la historia, aunque con la decoración inspirada en el equipo de competición Bentley Team ABT.

Se espera que llegue en julio a un precio que parte de los 250.000 euros.

Bentley Continental 24

La carrocería se viste de las combinaciones de color Monaco Yellow/Black Crystal o St James’ Red Black Crystal como las tres unidades del Bentley Continental GT3 que van a participar en la prueba que se disputa en el ‘Infierno Verde’. Pierde por tanto elegancia y gana en agresividad.

FOTOS: Bentley Continental 24

Además de esta decoración especial, los Bentley Continental 24 equipan llantas de 21 pulgadas a juego con la carrocería, pinzas de freno en negro o carcasas de los retrovisores en fibra de carbono. En el interior los asientos tapizados en Alcantara muestran costuras en forma de diamante con reposacabezas bordados, además de elementos en fibra de carbono para el salpicadero y los paneles de las puertas.

Interior Bentley Continental 24

Bentley Continental 24, prestaciones inalteradas

No ha visto conveniente Bentley en ofrecer un extra de potencia en el motor 6.0 W12 del Bentley Continental, que siguen contando con 700 CV y 1.000 Nm de par máximo. El Bentley más adaptado al circuito es capaz con este motor y el resto de detalles dinámicos hacer el 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y conseguir una velocidad máxima de 336 km/h.

Por tanto es el mismo coche, solo que ahora con una apariencia más en consonancia con sus prestaciones.

Vídeo Bentley Continental Supersports

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Volkswagen Golf 2017 1.5 TSI 130 CV

Volkswagen Golf 2017 1.5 TSI 130 CV, el anti TDI

El nuevo Volkswagen Golf 2017 1.5 TSI de 130 CV cuenta con desconexión de cilindros y función de rodar con el motor apagado en autopistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *