3 septiembre, 2015

Audi TT, más versiones con cambio S-Tronic

A partir de ahora el Audi TT podrá disponer del cambio de doble embrague S-Tronic en sus motorizaciones 1.8 TFSI y 2.0 TDI, tanto con carrocería coupé como roadster.

Audi TT Roadster
Audi TT Roadster

El 1.8 TFSI tendrá como opción la caja S-Tronic de siete velocidades, mientras que en el 2.0 TDI será de seis marchas. En el caso del motor de gasolina, también estará disponible en las series especiales Black & White edition y con esta caja de cambios reduce el consumo en 0,1 litros a los cien kilómetros.

Audi TT Coupé
Audi TT Coupé

La diferencia de precio con respecto a las versiones con cambio manual es de 2.410 euros, excepto en el caso de la Black & White edition, que la diferencia se eleva hasta los 2.740 euros.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, su sueño era ser piloto o probador y acabó logrando el segundo de ellos. Probador de espíritu racing, disfruta de cada coche que conduce como si fuese el primero.

Mira también...

Mercedes-Benz Clase S Cabrio 2016

Mercedes-Benz Clase S Cabrio 2016

La gama del actual Mercedes-Benz Clase S se ve aumentada con la llegada de la versión Clase S Cabrio, en esencia un S Coupé descapotable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>