30 agosto, 2015

Audi S3 sedán 2013: Galería

Vistos los detalles del Audi A3 Sedán 2013 ahora es turno de la versión más deportiva de la versión berlina del A3. Audi ha planteado esta edición como una alternativa más económica a las berlinas más deportivas de la firma de los cuatro aros.

Audi S3 Sedán 2013
Audi S3 Sedán 2013

Así, al igual que el Audi S3 2013 y el Audi S3 Sportback integra tracción integral quattro y un motor 2.0 TSFI gasolina cuatro cilindros de 300 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Con esta carrocería acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos con el cambio S Tronic, 4 décimas más lento si optas por el cambio manual. En todos los casos la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. El consumo medio homologado es de 6,9 y 7 litros a los 100 respectivamente.

En cuanto al diseño no hay sorpresas respecto a anteriores S3, con kit aeronámico, interior deportivo y equipamiento de lo más alto de la gama. Y ahora con un maletero que se va más allá de los 400 litros. Disfruta de la galería antes de los datos comerciales.

Interior Audi S3 Sedán 2013
Interior Audi S3 Sedán 2013

GALERÍA DE FOTOS AUDI S3 SEDÁN 2013

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Rolls-Royce Phantom Zahra

Rolls-Royce Phantom Zahra

Nueva edición personalizada de Rolls-Royce, en este caso de nombre Rolls-Royce Phantom Zahra, de carrocería extendida y sobrio por dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>