Audi R8 Star of Lucis

El Audi R8 que sale en la película de Final Fantasy XV está disponible en una rifa

Poco a poco los fabricantes de coches salen de su letargo y empieza a utilizar los videojuegos más populares como plataforma de promoción para sus modelos de cuatro ruedas. Audi destaca en este sentido, ya que va a rifar en Japón una unidad del Audi R8 que aparece en la película Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Apodado Audi R8 Star of Lucis, para optar a la adquisición de este one-off del superdeportivo de los cuatro rombos hay que pagar 50.000 yenes (unos 430 euros) y tener suerte. La rifa se celebrará el 21 de noviembre,

Audi R8 Star of Lucis, one off
Audi R8 Star of Lucis, one off

Se trata de un Audi R8 de última generación estándar, solo que con los vinilos, diseño de llantas y otros elementos que aparecen en el coche de la película. Iniciativas que solo verías en un país como Japón, la cuna de los videojuegos.

¿Pagarías ese precio por tener una mínima oportunidad de hacerte con un R8 único?

Un Audi R8 temático
Un Audi R8 temático

FOTOS: Audi R8 Star of Lucis

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Baojun E100 2017

Baojun E100, un coche eléctrico chino por menos de 5.000 euros

SAIC-GM-Wuling, la joint venture de General Motors en China, presenta el Baojun E100, un coche eléctrico especialmente asequible para el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *