ATS GT 2018

ATS GT 2018, carrocería italiana desde un McLaren MP4-12C

Las pequeñas firmas que se dedican a producir superdeportivos surgen como setas estos días y ahora la italiana ATS Automobili está de actualidad al mostrar su nuevo ATS GT 2018. Se trata de un superdeportivo que toma como base el McLaren MP4-12C y al más puro estilo de un carrocero ha sido personalizado por esta firma para ofrecer un GT diferencial que pueda ser conducido en el circuito sin necesidad de ser remolcado.

12 son las unidades que se van a producir del modelo, con un valor superior a un millón de euros la unidad.

ATS GT 2018

El diseño a la italiana es el verdadero valor del ATS GT 2018, no demasiado sorprendente en el exterior, pero sí en un interior donde domina una pantalla TFT por instrumentación, la tapicería en cuero Nubuck o una consola central con navegador 3D de Google integrado. La carrocería ha sido fabricada en fibra de carbono, lo que permite que el peso en vacío no pase de los 1.300 kilos.

No son muchos los cambios en la dinámica respecto a un McLaren MP4-12C estándar, ya que sigue contando con un motor 3.8 V8 Biturbo, si bien ATS ofrece dos niveles de potencia, 660 o 710 CV. Se combina con un cambio de doble embrague y 7 velocidades, con lo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos y de 0 a 200 km/h en poco más de 10 segundos. La velocidad máxima supera los 330 km/h.

Interior ATS GT 2018

En suma la originalidad de su diseño exterior e interior es lo que justifica esta nueva producción. ¿Será suficiente para seducir a un pequeño grupo de compradores?

FOTOS: ATS GT 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Dallara Stradale 2018

Dallara Stradale 2018, una barqueta con 400 CV y 855 kilos

El especialista en chasis y modelos de competición Dallara se atreve ahora con la producción del Dallara Stradale 2018, una barqueta brutal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *