Aston Martin Vulcan AMR Pro, más radical y fácil de conducir

Aston Martin Vulcan AMR Pro, más radical y fácil de conducir

Apoyada en la victoria en la categoría GTE de las 24 Horas de Le Mans 2017, Aston Martin ha decidido lanzar el Aston Martin Vulcan AMR Pro, una versión más especial de su modelo superdeportivo solo para circuito. Es otro de los modelos apoyados en la nueva submarca AMR de variantes más deportivas del fabricante británico.

Se va a presentar en el Festival de Goodwood 2017 y las entregas se harán en otoño.

Aston Martin Vulcan AMR Pro

El objetivo de Aston Martin con el Vulcan AMR Pro es mejorar su prestancia en el circuito y hacerlo más fácil de conducir. Para ello se ha mejorado la aerodinámica gracias a los nuevos deflectores y el alerón trasero rediseñado, los cuales permiten mejorar el efecto suelo respecto al Aston Martin Vantage GTE para el circuito. También se ha introducido la decoración propia de los modelos AMR.

FOTOS: Aston Martin Vulcan AMR Pro

Además de la aerodinámica mejorada se han acortado las marchas del cambio secuencial, una combinación que permite una mejor aceleración y por tanto mejores tiempos por vuelta en las manos adecuadas. El motor 7.0 V12 de aspiración natural con 820 CV y 779 Nm de par máximo se mantiene inalterado.

Para los 24 poseedores de un Aston Martin Vulcan de 2015 también se va a poner a la venta un kit que actualiza el conjunto.

Interior Aston Martin Vulcan AMR Pro

Aston Martin Vulcan AMR Pro

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

ATS GT 2018

ATS GT 2018, carrocería italiana desde un McLaren MP4-12C

La italiana ATS Automobili muestra el ATS GT, un superdeportivo con base de McLaren MP4-12C que ofrece un diseño diferente para disfrutar en circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *