Aston Martin Vanquish S Ultimate

Aston Martin Vanquish S Ultimate, adiós al coupé de los 600 CV

Uno de los modelos más deseados de la gama Aston Martin es el Aston Martin Vanquish, que vea ahora como se acaba su vida comercial. Para homenajearlo Aston Martin lanza el Aston Martin Vanquish S Ultimate, edición limitada a 175 unidades de la versión más extrema del coche.

Está disponible por 278.995 euros en carrocería coupé y 293.995 euros en carrocería descapotable (precios para Alemania). Ya se puede reservar y las primeras entregas se harán en el primer trimestre de 2018.

Aston Martin Vanquish S Ultimate

El modelo se basa en el Vanquish S estándar, con su motor 6.0 V12 de aspiración natural con 600 CV de potencia y cambio Touchtronic III automático de 8 velocidades. También mantiene su suspensión adaptativa con tres reglajes y los frenos carbono cerámicos.

La diferencia de esta versión póstuma está en las decoraciones, con tres temáticas diferentes que resumimos:

  • Carrocería en color Ultimate Black mate y acentos en Copper Bronze. Detalles en fibra de carbono exteriores e interior con cuero en color Obsidian Black e insertos de madera.
  • Carrocería en Xenon Grey con acentos en Cobalt Blue e insertos exteriores en fibra de carbono. Pinzas de freno en amarillo y llantas en negro brillante. Insertos en Electron Yellow para el interior con costuras en color Spectral Blue y tapicería en Phantom Grey.
  • Carrocería en White Gold con acentos en Bronze y negro brillante. Cuero en color Chestnut Tan para la tapicería y detalles interiores en fibra de carbono.

Todos estos elementos decorativos se pueden combinar para conseguir el Aston Martin Vanquish S póstumo a tu gusto.

FOTOS: Aston Martin Vanquish S Ultimate

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Lexus RX Sport 2018

Lexus RX Sport 2018, un SUV premium que quiere miradas

Diseño con detalles deportivos y más equipamiento es lo que aporta el Lexus RX Sport 2018 a la gama del todocamino premium japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *