Ares X-Raid 2018

Ares X-Raid 2018, un Mercedes-Benz Clase G con esteroides

Los que buscan coches diferentes dentro de las gamas de fabricantes premium tienen a los carroceros como un recurso muy a tener en cuenta. Ares Design es uno de estos carroceros que ahora llama la atención con el Ares X-Raid 2018. 

Su precio está por determinar, aunque puede superar el medio millón de euros.

Ares X-Raid 2018

Basado en el Mercedes-Benz G 63, Ares Design le ha buscado las cosquillas al diseño del todoterreno de estilo deportivo para darle un aspecto menos cuadrado. Además se han revisado el frontal y la trasera para diferenciarse bastante del modelo original, incluyendo llantas de 22 pulgadas en el proceso de personalización.

El uso de elementos de fibra carbono y aluminio contribuye a reducir en hasta 200 kilos el peso del conjunto respecto a un G 63 de la firma de la estrella.

FOTOS: Ares X-Raid 2018

En cuanto al interior destacan especialmente el diseño de los asientos traseros tipo Executive, además de nuevos elementos como cuero Napa para la tapicería e insertos de fibra de carbono. En el habitáculo por tanto también existe un esfuerzo por alejarse del modelo original.

Interior Ares X-Raid 2018

Por si el diseño no fuera suficiente, se ha revisado el motor 5.5 V8 se ha revisado para llegar a los 760 CV de potencia. El aumento de potencia junto a la rebaja del peso permite una velocidad máxima de 250 km/h, muy respetable para un todoterreno de estas características.

Seguro que tiene su público reducido que justifica su producción.

Ares X-Raid 2018

Vídeo Ares X-Raid 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Lexus RX Sport 2018

Lexus RX Sport 2018, un SUV premium que quiere miradas

Diseño con detalles deportivos y más equipamiento es lo que aporta el Lexus RX Sport 2018 a la gama del todocamino premium japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *