Abarth 695 Rivale 2017

Abarth 695 Rivale, estilo náutico en el urbano deportivo

Todo modelo Abarth es atractivo por sus genes deportivos, pero si además se le añade el estilo y la elegancia del Abarth 695 Rivale el conjunto gana enteros. Se trata de una edición limitada a 350 unidades (175 berlina y 175 descapotables) que celebra el 175º aniversario del fabricante de navíos Riva y su inspira concretamente en el yate open Riva “56 Rivale”.

Su precio y disponibilidad está por determinar.

Prueba Abarth 595C Turismo

Abarth 695 Rivale 2017

Partiendo del Abarth 695 con motor 1.4 de 180 CV y un par de 250 Nm, esta edición especial apuesta por detalles de decoración diferentes, tanto por fuera como dentro del habitáculo. Así quedan las novedades:

  • Carrocería bicolor Blu Sera Riva y Shark Grey.
  • Cromados en las manillas de las puertas, los logos, guardabarros traseros y la moldura del portón trasero.
  • Llantas de 17 pulgadas específicas.
  • Cantoneras de fibra de carbono.
  • Asientos de piel azul a juego con los paneles de las puertas y borbados especiales.
  • Alfombrillas negras con insertos en azul.
  • Salpicadero de fibra de carbono o de caoba en opción.

FOTOS: Abarth 695 Rivale 2017

Por lo demás sigue contando con sus mismas prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h. Destaca por su reducido peso de 1.045 kilos  y un equipamiento completo que comprende sistema Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, escape Akrapovic con salidas de carbono, frenos Brembo con pinzas negras delanteras fijas de 4 pistones y suspensiones Abarth by Koni con tecnología FSD (Frequency-Selective Damping).

Interior Abarth 695 Rivale 2017

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Volkswagen Polo GTI 2018

Volkswagen Polo GTI 2018, 200 CV de equilibrio deportivo

La nueva generación del Volkswagen Polo tiene como tope de gama al Volkswagen Polo GTI 2018, que con 200 CV de potencia ofrece emociones fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *