Abarth 695 Rivale 2017

Abarth 695 Rivale, estilo náutico en el urbano deportivo

Todo modelo Abarth es atractivo por sus genes deportivos, pero si además se le añade el estilo y la elegancia del Abarth 695 Rivale el conjunto gana enteros. Se trata de una edición limitada a 350 unidades (175 berlina y 175 descapotables) que celebra el 175º aniversario del fabricante de navíos Riva y su inspira concretamente en el yate open Riva “56 Rivale”.

Su precio y disponibilidad está por determinar.

Prueba Abarth 595C Turismo

Abarth 695 Rivale 2017

Partiendo del Abarth 695 con motor 1.4 de 180 CV y un par de 250 Nm, esta edición especial apuesta por detalles de decoración diferentes, tanto por fuera como dentro del habitáculo. Así quedan las novedades:

  • Carrocería bicolor Blu Sera Riva y Shark Grey.
  • Cromados en las manillas de las puertas, los logos, guardabarros traseros y la moldura del portón trasero.
  • Llantas de 17 pulgadas específicas.
  • Cantoneras de fibra de carbono.
  • Asientos de piel azul a juego con los paneles de las puertas y borbados especiales.
  • Alfombrillas negras con insertos en azul.
  • Salpicadero de fibra de carbono o de caoba en opción.

FOTOS: Abarth 695 Rivale 2017

Por lo demás sigue contando con sus mismas prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h. Destaca por su reducido peso de 1.045 kilos  y un equipamiento completo que comprende sistema Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, escape Akrapovic con salidas de carbono, frenos Brembo con pinzas negras delanteras fijas de 4 pistones y suspensiones Abarth by Koni con tecnología FSD (Frequency-Selective Damping).

Interior Abarth 695 Rivale 2017

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Brabus Ultimate E Concept

Brabus Ultimate E Concept, el smart fortwo de los 204 CV… ¡eléctricos!

El preparador Brabus se alía con Kreisel Electric para presentar el Brabus Ultimate E Concept, el smart fortwo eléctrico definitivo, aunque conceptual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *