Volkswagen Transporter Mixto Plus

6 plazas y mucho espacio de carga en el Volkswagen Transporter Mixto Plus

Volkswagen Vehículos Comerciales completa la gama del Volkwagen Transporter T6 con una versión especialmente equilibrada entre el transporte de personas y de equipaje. Se llama Volkswagen Transporter Mixto Plus, que combina seis plazas con un espacio de carga atrás de hasta 4,4 metros cúbicos en función de la batalla (distancia de ejes) elegida, que puede ser corta o larga.

El precio de esta variante parte de los 24.460 euros sin incluir transporte, impuestos y descuentos comerciales.

Volkswagen Transporter Mixto Plus, lo mejor de dos mundos
Volkswagen Transporter Mixto Plus, lo mejor de dos mundos

Esta versión monta un TDI diésel de 102 CV de potencia para ofrecer una relación calidad/precio interesante. Además otra virtud es la de que se serie viene con una pared separadora con ventana que como dice su nombre separa la zona de los pasajeros con el espacio de carga, lo que ofrece más comodidad para los ocupantes.

El Volkswagen Transporter Mixto Plus parte del Transporter Furgón por lo que viene con doble puerta trasera, el cierre centralizado por control remoto, radio con pantalla de 5 pulgadas Composition Color, Bluetooth, climatizador Climatic y luces antiniebla con luz de giro. Una opción interesante si necesitas un poco de todo en tu vehículo comercial.

Espacio de carga
Espacio de carga
Versión versátil
Versión versátil

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Citroën C1 Pacific Edition

Citroën C1 Pacific Edition, versión fresca para los italianos

Solo para Italia es la versión especial Citroën C1 Pacific Edition, con una decoración de lo más veraniega que le pega bien al urbano francés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *