Una vuelta al óvalo de la Indycar on-board, así lo verá Fernando Alonso

Lo cierto es que los aficionados europeos al automovilismo normalmente no han mostrado mucho predicamento por carreras en óvalos como la más popular y prestigiosa, las 500 Millas de Indianápolis. Sin embargo, la participación de Fernando Alonso en la edición de 2017 reclama su lógica cuota de atención.

Una vuelta on-board a Indianápolis

Así es una vuelta on-board a un óvalo de la Indycar, esto es lo que vivirá Fernando Alonso Click to Tweet

Hoy vamos a ver cuáles son las sensaciones de un piloto a más de 300 km/h en este tipo de óvalo gracias a este vídeo de Indycar on-board. El piloto en cuestión es JR Hildebrand y el óvalo es el de Phoenix, no el de Indianápolis, aunque vale perfectamente para saber lo que se vive en el interior del monoplaza desde los ojos del piloto.

Espectacular.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Takuma Sato gana las 500 Millas de Indianápolis 2017

El motor Honda deja a Fernando Alonso sin 500 Millas de Indianápolis, ganó Sato

A 20 vueltas del final de las 500 Millas de Indianápolis 2017 el motor de Fernando Alonso dijo basta, Takuma Sato batió a Helio Castroneves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *