El vuelo de Fernando Alonso en Abu Dhabi 2013

Alonso se juega el bigote
Alonso se juega el bigote

Puede que al ver que Fernando Alonso lleva cuatro carreras fuera del podio de la Fórmula 1 uno pueda pensar que el piloto de Ferrari se esté dejando llevar en la última parte de esta decepcionante temporada. Sin embargo luego ves como se juega el pellejo adelantando a Jean-Eric Vergne a la salida de su segunda para de boxes en Abu Dhabi y no puedes más que ‘envainartela’ y rendirte ante el buen hacer del bicampeón español.

Al límite del reglamento volando por encima del piano y soportando fuerzas de 28 G por el impacto a gran velocidad. Tremendo, y ‘solo’ para un quinto puesto.

Clasificaciones de Fórmula 1 2013

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Lewis Hamilton firma la pole en casa

Lewis Hamilton firma la pole en casa en el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1

Por más de medio segundo ha superado Lewis Hamilton a Kimi Raikkonen por la pole en Silverstone, con Alonso y Sainz fuera de la Q3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *