El salto de Juho Hanninen en el Colin’s Crest 2014: Vídeo

No está siendo de nuevo un buen fin de semana para Hyundai en el Rally de Suecia, ya que tanto Thiery Neuville como Juho Hanninen han tenido que abandonar en la segunda etapa. Al menos se han podido reenganchar el último día, por lo que Hanninen ha podido hacer este salto en el famoso Colin’S Crest que homenajea al malogrado campeón del mundo de 1995. Hanninen ha volado 36 metros en su Hyundai i20 WRC, el que más de 2014, aunque no ha llegado al récord de 37 metros de Ken Block. Otro punto de marketing más para el norteamericano.

Hanninen en pleno vuelo
Hanninen en pleno vuelo

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Rally de Portugal 2017

Horarios y tramos del Rally de Portugal 2017

El WRC 2017 sigue con su atractivo desarrollo en el Rally de Portugal 2017, donde Latvala y Neuville buscan acercarse más a Ogier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *