Rally Suecia 2013 3: Ogier aguanta a Loeb y Sordo ya en puntos

El piloto de Volkswagen Sebastien Ogier sigue haciendo oposiciones para ser el sucesor natural de Sebastien Loeb. Sigue siendo líder en Suecia por 27 segundos tras la disputa de la segunda etapa en la que se apuntado tres scratch, los mismos que Loeb. El cambio más importante ha sido en la tercera plaza, ya que Mads Ostberg está haciendo buena su condición de favorito y ya le saca seis segundos a Jari-Matti Latvala.

Ogier resiste en Suecia
Ogier resiste en Suecia

Ese duelo de nórdicos parece que será lo más interesante de la última jornada, toda vez que el duelo de franceses parece bastante controlado por Ogier, que podría ganar por primera vez en Suecia y darle a Volkswagen la primera victoria en sólo dos rallies. Muestras de su calidad y de la del Polo R WRC.

Dani Sordo se ha aprovechado del abandono de Tidemand en el primer tramo de esta etapa para auparse a la décima plaza. Está a 35 segundos de Martin Prokop con seis tramos por disputar, por lo que podría  optar a esa plaza. Consuelo menor.

TIEMPOS WRC SUECIA ETAPA 2 9 FEBRERO 2013

Ver últimos resultados

  1. 8 S. OGIER M 2:18:22.8
  2. 1 S. LOEB M +26.9
  3. 4 M. ØSTBERG M +57.7
  4. 7 J. LATVALA M +1:03.8
  5. 5 E. NOVIKOV M +1:43.5
  6. 11 T. NEUVILLE T +3:16.2
  7. 15 J. HÄNNINEN +4:10.5
  8. 16 H. SOLBERG +5:16.7
  9. 21 M. PROKOP T +7:56.1
  10. 14 D. SORDO +8:31.9

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Thierry Neuville gana el Rally de Córcega 2017

Thierry Neuville triunfa en el Rally de Córcega con suerte, Sordo roza el 2º puesto

Los problemas del Ford Fiesta de Sebastien Ogier hicieron soñar a Dani Sordo con la 2segunda posición en Córcega. Thierry Neuville gana para Hyundai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *