Elfyn Evans encabeza el monopolio Ford en el Rally de Argentina, Sordo sin opciones

Llegaron las vacas gordas para M-Sport en el mundial de rallies 2017 como se ha demostrado en la primera etapa del Rally de Argentina 2017. El británico Elfyn Evans con su Ford Fiesta RS WRC es el sorprendente primer líder de la prueba sudamericana aprovechando al máximo el llevar un WRC en la prueba, con 55 segundos de ventaja sobre su compañero Mads Ostberg.

Horarios Rally Argentina 2017

Elfyn Evans lidera el Rally de Argentina 2017

Solo Thierry Neuville es el único piloto que aguantan el tirón de los Ford en tercera posición, ya que los pilotos titulares de M-Sport Sebastien Ogier y Ott Tanak han sido cuarto y quinto en tiempos de luchar por el podio. El otro hombre que tampoco pierde opciones de podio es Jari-Matti Latvala con el competitivo Toyota Yaris WRC.

El que sí que no tiene opciones de luchar por algo importante es Dani Sordo, que ha perdido más de 11 minutos al romper un brazo de la dirección en el bucle de la mañana tras topar con una piedra. Toda una pena, ya que estaba rodando en el ritmo de los mejores con buenos reglajes en su Hyundai.
Dani Sordo sin opciones en Argentina

Dani Sordo: Terminada la etapa del viernes. Realmente hemos tenido muy mala suerte. Los tramos están en mal estado, con muchas rocas sueltas y sabíamos que iba a ser duro para los coches. En una curva rápida de derechas en la segunda especial del día hemos tocado algo en el interior y se ha roto una bieleta de dirección. En el estado de los tramos es fácil que ocurra. Es una auténtica pena, porque me gusta mucho este rally. Me encanta cómo va nuestro coche, así que intentaremos disfrutar de la prueba y con su pilotaje en lo queda de fin de semana. Gracias a los mecánicos del equipo por el trabajo que han hecho en el coche en la asistencia de mediodía de cara a los tramos de la tarde.

Vídeo Rally Argentina 2017 etapa 1

Tiempos Rally Argentina 2017 Etapa 1

POS COCHE № PILOTO COPILOTO EQUIPO TIEMPO
1. 3 GBR E. EVANS GBR D. BARRITT M-SPORT WORLD RALLY TEAM  1:24:55.4
2. 14 NOR M. OSTBERG NOR O. FLOENE M-SPORT WORLD RALLY TEAM +55.7
3. 5 BEL T. NEUVILLE BEL N. GILSOUL HYUNDAI MOTORSPORT +1:00.7
4. 1 FRA S. OGIER FRA J. INGRASSIA M-SPORT WORLD RALLY TEAM +1:06.7
5. 2 EST O. TANAK EST M. JARVEOJA M-SPORT WORLD RALLY TEAM +1:11.3
6. 10 FIN J. LATVALA FIN M. ANTTILA TOYOTA GAZOO RACING WRT +1:29.9
7. 4 NZL H. PADDON NZL J. KENNARD HYUNDAI MOTORSPORT +3:41.8
8. 37 ITA L. BERTELLI ITA S. SCATTOLIN M-SPORT WORLD RALLY TEAM +4:13.9
9. 11 FIN J. HANNINEN FIN K. LINDSTROM TOYOTA GAZOO RACING WRT +4:48.6
10. 31 SWE P. TIDEMAND SWE J. ANDERSSON SKODA MOTORSPORT +6:32.3
13. 6 ESP D. SORDO ESP M. MARTI HYUNDAI MOTORSPORT +12:08.3

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Sebastien Ogier gana el Rally de Portugal 2017

Sebastien Ogier certifica el triunfo en Portugal, otro podio de Dani Sordo

Se mantiene el status quo en la última etapa del Rally de Portugal 2017, la victoria número 40 de Sebastien Ogier en el WRC. Segundo podio del año para Dani Sordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *