Martini pone color al Williams FW36

Era un secreto a voces y ya tenemos de manera oficial los colores de Martini en el Williams FW36 del mundial de Fórmula 1 2014. La bebida alcohólica vuelve como patrocinador principal a un equipo de campanillas en las competición tras décadas decorando algunos de los coches más bellos que han pasado por un circuito.

Así lucirá en equipo Williams en 2014
Así lucirá en equipo Williams en 2014
Felipe Massa es la otra novedad del equipo
Felipe Massa es la otra novedad del equipo

Sin embargo las rayas rojas, azules y negras tendrán una presencia secundaria respecto al principal blanco que harán que el resto de patrocinadores se vean mejor. Además la llegada de Martini parece oportuna, ya que Williams parte con buenas sensaciones de los test de pretemporada por equipar la unidad de potencia Mercedes, la más potente y fiable de las tres opciones en principio.

Felipe Massa buscará retomar glorias pasadas tras unos últimos años discretos en Ferrari, mientras que Valtteri Bottas intentará batir a su ilustre compañero de equipo para progresar en el escalafón de pilotos jóvenes.

Es uno de los equipos a los que da ganas de ver progresar por toda la solera sobre todo durante los 90.

GALERÍA DE FOTOS WILLIAMS FW36

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Valtteri Bottas vence en el GP de Austria de Fórmula 1 2017

Valtteri Bottas hace buena la pole en el GP de Austria de Fórmula 1 2017

El piloto finlandés Valtteri Bottas hace buena la pole en el GP de Austria y supera por poco a Sebastian Vettel. Sainz y Alonso abandonan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *