Horarios de retransmisión del GP de Canadá de Fórmula 1 2017

El mundial de Fórmula 1 aterriza en Montreal para el GP de Canadá de Fórmula 1 2017, que puede ser determinante para el devenir del campeonato visto como poco a poco se va afianzando el dominio de Sebastian Vettel con un Ferrari que es una roca. Es un Gran Premio de urgencias para Mercedes AMG tras acabar fuera del podio con sus dos monoplazas.

Horarios de retransmisión del GP de Canadá de Fórmula 1 2017

El circuito semiurbano Gilles Villeneuve es sede del GP de Canadá desde 1978. Es un trazado de 4,3 kilómetros de largo, con 8 curvas a izquierda y 5 a la derecha, varias de ellas chicanes de alta velocidad. Se darán 70 vueltas a su trazado, donde la potencia de los motores es vital y los frenos sufren mucho. Famoso en él es el Muro de los Campeones

Habrá que comprobar si Lewis Hamilton es capaz de revertir una situación que se antoja complicada ahora que han perdido la hegemonía y no están tan listos en los detalles como el equipo de Maranello. En cuanto a los pilotos españoles Carlos Sainz buscará seguir haciendo méritos con un Toro Rosso que al menos le permite marcar la diferencia con otros pilotos y Fernando Alonso vuelve al campeonato en uno de los circuitos más duros para su McLaren Honda.

Todo ello en un horario de tarde ahora que el verano está a la vuelta de la esquina.

Encuesta: ¿Quién ganará el GP de Cánada de Fórmula 1 2017?

Votaciones encuesta

Cargando ... Cargando ...

Vídeo on-board circuito Gilles Villeneuve

Horarios GP Canadá Fórmula 1 2017

Viernes 9 junio 2017

  • Entrenamientos libres 1 16:00 (Movistar+ y Vodafone TV)
  • Entrenamientos libres 2 20:00 (Movistar+ y Vodafone TV)

Sábado 10 junio 2017

  • Entrenamientos libres 3 16:00 (Movistar+ y Vodafone TV)
  • Calificación 19:00 (Movistar+ y Vodafone TV)

Domingo 11 junio 2017

  • Carrera 20:00 (Movistar+ y Vodafone TV)

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kimi Raikkonen manda en los libres del GP de Canadá de Fórmula 1 2017

Kimi Raikkonen manda en los libres de Fórmula 1 en Canadá

Una vez más los Ferrari les comen la tostada a los Mercedes en la toma de contacto del GP de Canadá de Fórmula 1 2017 con Kimi Raikkonen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *