Ferrari presenta candidatura en 2017 en la Fórmula 1 con un tiempazo de Kimi Raikkonen

Puede que no todos los equipos hayan mostrado sus cartas en esta pretemporada de Fórmula 1 2017, pero al menos ya sabemos que en Ferrari van a ser competitivos a tener de los tiempos registrados por Kimi Raikkonen en la última jornada. El piloto finlandés ha batido el récord de este periodo con un crono de 1’18:634, apoyado además por 111 vueltas de buena fiabilidad.

Kimi Raikkonen rebaja todos los registros
Kimi Raikkonen rebaja todos los registros

Buena noticia es ver que Carlos Sainz se ha asomado finalmente a puestos de cabeza, ya que el piloto madrileño ha bajado de 1’20 y ha sumado 132 vueltas que le hacen ser más optimista tras unos días complicados en su Toro Rosso. Entre Raikkonen y el español se ha colocado Max Verstappen con un Red Bull que de momento va de tapado.

Mercedes AMG ha colocado a sus dos pilotos en cuarta y quinta posición con su programa de pruebas más que completado, mientras que la cruz ha vuelto a ser el McLaren de Fernando Alonso. Otras dos veces se ha parado el monoplaza del bicampeón mundial, con solo 43 vueltas en su haber sin poder dar tandas largas.

Buen tiempo de Carlos Sainz
Buen tiempo de Carlos Sainz

Solo un milagro puede hacer que Honda arregle en estas dos semanas hasta el GP de Australia los graves problemas de fiabilidad de su unidad de potencia, con la que podrían volver a hacer el ridículo en este comienzo de año.

Resultados test Fórmula 1 Cataluña 2017 día 8

Resultados test Fórmula 1 Cataluña 2017 día 8

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Valtteri Bottas vence en el GP de Austria de Fórmula 1 2017

Valtteri Bottas hace buena la pole en el GP de Austria de Fórmula 1 2017

El piloto finlandés Valtteri Bottas hace buena la pole en el GP de Austria y supera por poco a Sebastian Vettel. Sainz y Alonso abandonan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *