Sebastian Vettel bate otra vez el récord de pretemporada de la Fórmula 1 2017

La pretemporada de Fórmula 1 2017 en el Circuito de Cataluña toca a su fin y los equipos van ultimando los preparativos con las primeras simulaciones de carrera. A pesar de ello Sebastian Vettel ha aprovechado un stint buscando vuelta rápida para con el Ferrari SF70H establecer un mejor tiempo de todos los test de 1’19.024. Eso dando 156 vueltas, por lo que están preparados para darlo todo en el GP de Australia.

Sebastian Vettel promete cosas buenas con Ferrari en 2017
Sebastian Vettel promete cosas buenas con Ferrari en 2017

Vettel ha superado por 328 milésimas al Mercedes AMG de Lewis Hamilton, por lo que al menos se abre la incertidumbre de lo que pasará en las primeras carreras del año. Sorpresa ha sido la tercera posición de Esteban Ocon del Force India, aunque ya a más de un segundo del tiempo del Ferrari.

Importante ha sido ver un mejor rendimiento del Toro Rosso de Daniil Kvyat, cuarto y con 94 vueltas en su haber a pesar de que la unidad de potencia Renault no está fina. En el caso de McLaren siguen los problemas, ya que a Stoffel Vandoorne se le ha parado el McLaren MCL32 dos veces y con solo 48 vueltas sigue siendo el equipo que menos ha rodado al no poder dar más de unas vueltas seguidas y con la potencia limitada.

Resultados test Fórmula 1 Cataluña 2017 día 7

Resultados test Fórmula 1 Cataluña 2017 día 7

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Sebastian Vettel a tope en Mónaco

Sebastian Vettel no va de farol en Mónaco, Sainz 5º en los libres

Sebastian Vettel y Ferrari dominan la primera jornada del GP de Mónaco de Fórmula 1, con Mercedes sufriendo con los neumáticos y Sainz bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *