Color rosa para el Force India VJM10

Tras ser el cuarto mejor equipo del campeonato de Fórmula 1 2017 Force India quiere seguir dando que hablar en el mundial y ahora lo hace de la mano de su nuevo patrocinador principal. Tras haber presentado al Force India VJM10 ahora el monoplaza que pilotan Sergio Pérez y Esteban Ocon se viste de rosa debido a BWT.

Force India VJM10 en rosa
Force India VJM10 en rosa

El especialista en filtros para agua ha elegido este color corporativo tan inusual en un monoplaza de competición, el cual no deja indiferente a la comunidad del campeonato. Seguro que no pasa desapercibido, aunque lo que realmente importante es que el coche sea rápido y pueda luchar en puntos en cada carrera como pasó en 2016.

¿Qué te parece?

Nuevo patrocinador BWT
Nuevo patrocinador BWT

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Sebastian Vettel a tope en Mónaco

Sebastian Vettel no va de farol en Mónaco, Sainz 5º en los libres

Sebastian Vettel y Ferrari dominan la primera jornada del GP de Mónaco de Fórmula 1, con Mercedes sufriendo con los neumáticos y Sainz bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *