Así se pelea Fernando Alonso con su McLaren MCL32 de Fórmula 1

Dicen que los mejores pilotos se ven cuando pilotan coches malos, y eso es lo que desgraciadamente le va a tocar este año a Fernando Alonso en la Fórmula 1 con el mediocre McLaren MCL32. Sin embargo, el bicampeón del mundo español está empeñado en demostrar que todavía está en forma como para ser competitivo y lo puedes comprobar tras ver la vuelta más rápida que el piloto asturiano completó en la Q2 del GP de Australia de Fórmula 1 2017.

Fernando Alonso le saca el jugo al McLaren MCL32

Fernando Alonso sufre con el McLaren MCL32

Ya no es solo que la unidad de potencia de Honda no esté de momento a la altura de las circunstancias en las rectas, sino que el chasis McLaren tampoco es como para tirar cohetes cuando llegan las curvas vistas las correcciones que tiene que dar Fernando Alonso a cada momento.

No es de extrañar por tanto que a pesar de haber luchado solo por la décima posición y abandonar en las últimas vueltas de la carrera, el piloto calificase esta carrera como “una de las mejores de su vida”. Sin duda sería genial ver cómo pilotaban Lewis Hamilton o Sebastian Vettel este monoplaza, que no es el único malo de verdad que ha pilotado Fernando Alonso desgraciadamente (como su primer Minardi, el Renault de la segunda mitad de 2009 o el McLaren MP4-30 de 2015).

Observa cómo Fernando Alonso 'se pelea' con el McLaren MCL32 para hacerlo competitivo Click to Tweet

Con todo, es importante comprobar cómo hasta el monoplaza más lento de la parrilla ahora mismo por potencial, da una sensación de velocidad que no daban estos coches desde 2014 a 2016.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Sebastian Vettel domina los libres del GP de Rusia de Fórmula 1 2017

Sebastian Vettel y Ferrari avisan al mandar en el viernes de Rusia

Bastante diferencia le han sacado Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen a los Mercedes AMG en los libres de F1 en Sochi, con Fernando Alonso 12º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *