4 septiembre, 2015

Los coches de Fórmula 1 en 2013: Galería

Tras las presentaciones llegó la hora de poner a los monoplazas de Fórmula 1 2013 en pista. Un soleado Jerez permitió ver a los coches en todo su esplendor, mostrando los primeros detalles que se ocultaron en las muestras a la prensa.

Massa con el Ferrari F138
Massa con el Ferrari F138

Más bonitos en general que los de 2012, aunque la interpretación del frontal va por barrios, lo que ha motivado algunas llamativas soluciones. Échales un ojo. Puedes seguir en nuestro Twitter la evolución de los coches en pretemporada.

GALERÍA DE FOTOS COCHES FÓRMULA 1 2013

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Lewis Hamilton decanta el mundial en Spa

Fórmula 1 Bélgica 2015 Carrera: Lewis Hamilton gana brillando

Victoria plácida para Lewis Hamilton en Spa, con lo que coloca más de una carrera de distancia con Rosberg. Alonso 13º sin coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>