Accidente extremo del Nissan Delta Wing en Atlanta: Vídeo

Nissan Delta Wing volatilizado
Nissan Delta Wing volatilizado

Lamentablemente el Nissan Delta Wing no sólo está siendo popular por su espectacular concepción, si no por que también cuenta sus participaciones en carreras por accidentes. Y encima en ningún caso fue culpa suya. Tras abandonar en Le Mans tras topar con un Toyota también ha tenido problemas en su vuelta a la competición en la American Le Mans Series de Atlanta. Durante los libres un Porsche le tocaba lo justo para dar varias vueltas de campana hasta topar con el muro.

Una secuencia que quita el hipo y que desencadenó fuerzas de hasta 7 Gs según la telemetría del prototipo. El piloto Gunnar Jeannette lo ha podido contar sin apenas un rasguño, por lo que junto a Lucas Ordoñez va a poder tomar la salida este fin de semana en el carrera.

Para que luego digan que no se mira la seguridad de los pilotos. Ileso después de eso ¡Buf!

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Fernando Alonso le saca el jugo al McLaren MCL32

Así se pelea Fernando Alonso con su McLaren MCL32 de Fórmula 1

Este vídeo de la vuelta más rápida de Fernando Alonso con el McLaren MCL32 demuestra cómo saca rendimiento a un monoplaza muy mediocre.

2 comentarios

  1. Terrible, pero eso con un coche “convencional” creo que sería mucho más difícil que sucediera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *