Volkswagen Transporter T1 con 520 CV

Cuando pensamos en las Volkswagen Transporter T1 solemos imaginar una pequeña y simpática furgoneta con un motorcito bóxer con el que se desplaza lentamente de una concentración a otra y poco más. Aquí tenemos la otra cara de la moneda, una preparación extrema de una T1 a la que, al parecer le han metido el motor de un Porsche 993 biturbo y que desarrolla 520 CV de potencia.

Volkswagen T1 con motor Porsche

Volkswagen T1 con motor Porsche

Por supuesto la preparación es al completo, se ha ensanchado, reforzado el chasis, cambiado suspensiones, ruedas, frenos y hasta el puesto de conducción. Han convertido esta T1 en una auténtica furgoneta de carreras. ¿Quieres verla en acción?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=aK0v–XPNxU]

 

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, su sueño era ser piloto o probador y acabó logrando el segundo de ellos. Probador de espíritu racing, disfruta de cada coche que conduce como si fuese el primero.

Mira también...

Porsche 959 Sport 1988

Casi 2 millones de euros por un Porsche 959 Sport, todo un récord

En el evento Retromobile 2017 celebrado en París se ha subastado el Porsche 959 más caro hasta la fecha, esta unidad de 1988 en perfecto estado de revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *