Porsche 911 964 de 1990

Nueva vida para un Porsche 911 964 de 1990

En el Festival de Goodwood son muchos los coches que se exhiben en la colina de Goodwood, y no necesariamente las últimas creaciones del mercado. También hay lugar para los coches clásicos como este Porsche 911 964 de 1990 restaurado por el especialista Singer Vehicle Design. Será el periodista Chris Harris el que lo conduzca en Goodwood.

Porsche 911 964 de Singer Vehicle Design
Porsche 911 964 de Singer Vehicle Design

La unidad se ha pintado de color Singer Racing White, que se combina a la perfección con los logos ‘Porsche’ y las llantas en azul. Este tono Deep Royal Blue también se traslada al interior, embellecido con Alcántara y piel en diversas zonas. También se ha introducido un volante Momo Prototipo de lo más deportivo y elegante o una instrumentación revisada sin perder su tono clásico.

El modelo sigue contando con su motor 4.0 de seis cilindros de aspiración natural y cambio manual de 6 velocidades, aunque convenientemente puesto en forma para rendir 390 CV de potencia y 428 Nm de par máximo. El restaurador asegura que acelera de 0 a 100 km/h en unos 3,5 segundos y de 0 a 160 km/h en 8,2 segundos, lo que no es una broma para un clásico de estas características.

Interior rehabilitado
Interior rehabilitado

Una muestra más de que con buen gusto también se pueden poner al día estos coches clásicos sin traicionar su herencia.

FOTOS: Porsche 911 964 Singer

Ir a la galería completa (22 fotos)

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

IV Spain Classic Raid

De copiloto en el IV Spain Classic Raid: de Ávila a Mérida en un R4

Muchas ganas, algunas horas de entrenamiento y concentración son claves para afrontar el copilotaje en el Spain Classic Raid, la mayor prueba de regularidad clásica por tierra de Europa. Te cuento mi primera experiencia como copiloto de un R4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *